El Real Madrid se estrenó esta pretemporada con un partido de entrenamiento frente al Leganés en Valdebebas y a puerta cerrada. El conjunto pepinero comenzó ganando con un gol de Sule (hermano de Munir El Haddadi), pero los de Xabi se impusieron finalmente por 4-1.
El técnico tolosarra apostó por un once muy titular en su primer ensayo de la temporada 2025-26. Xabi optó por un 4-3-3 con Courtois; Carvajal, Asencio, Huijsen, Carreras; Valverde, Ceballos, Brahim; Vinicius, Gonzalo y Mbappé. Tal y como relata el conjunto blanco, todos los efectivos madridistas han contado con minutos. Por parte de los de Paco López jugaron San Román; Macazaga, Lalo, Said, Sergio Fernández; Roberto López, Andrés Campos, Guirao, Pauwels; Sule y Siame.
Jugadores del Real Madrid y Leganés al finalizar el encuentro.
Carvajal estrenó titularidad y capitanía tras su grave lesión de ligamento cruzado a finales de 2024. Xabi repitió la delantera que se enfrentó al PSG en el Mundial de Clubes, con Mbappé vistiendo el 10 por primera vez. Por otro lado, Brahim ejerció de Bellingham en el mediocampo. El inglés continúa trabajando y recuperándose de su lesión en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Mendy y Endrick, que también siguen con sus procesos de recuperación, tampoco estuvieron presentes en el amistoso.
El Madrid descansará mañana y volverá a los entrenamientos el domingo a las 10.30 horas. La semana que viene los de Xabi viajarán a Innsbruck el martes para enfrentarse al WSG Tirol. Será la última prueba antes de medirse a Osasuna en la primera jornada de Liga el 19 de agosto.